• Vin Diesel (Dieta y ejercicios)

    Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, es un actor estadounidense, conocido por su trabajo en películas de acción como The Fast and the Furious, Pitch Black, xXx, The Chronicles Of Riddick y The Pacifier.


    DIETA

    Vin Diesel  sigue una buena nutrición basada en una ingesta alta de proteínas sacando los hidratos necesarios de las frutas y hortalizas. Además reparte sus comidas en no menos de 6 comidas espaciadas no más de 3horas. Como podemos observar es una típica dieta de fitness en toda regla.

    EJERCICIO

    Vin nunca no ha dado a conocer su rutina exacta de entrenamiento pero si ha revelado que su entrenamiento consiste en rutina de pesas diaria en los que siempre intenta combinar los ejercicios clásicos como pres de banca, press de hombros, jalones y ejercicios con su propio peso corporal como dominadas de todo tipos, flexiones de brazos y fondos con diferentes ángulos en cada sesión.

    Además combina diferentes tipos de cardio como bicicleta, correr o nadar siempre que puede al aire libre. También ha reconocido que no se olvida de realizar sesiones de jiu jitsu, Yoga y Pilates con el fin de aumentar su flexibilidad y equilibrio.

    0 comentarios → Vin Diesel (Dieta y ejercicios)

    Publicar un comentario en la entrada